Cadenas Musculares GDS

En el concepto de tratamiento en Cadenas Musculares GDS vamos a ver el cuerpo desde la globalidad y por lo tanto entender que tenemos que trabajar en las cadenas acortadas y no centrarnos en el dolor y la patología. En este método agrupamos los músculos en cadenas musculares y las clasificamos en función de donde están situadas en el cuerpo. Lo interesante de este método es que vemos las parte Psicocomportamental del paciente como un factor más que va a influir en el acortamiento de una cadena u otra.

Partimos de un diagnóstico basado en la postura, entendiendo que los músculos no actúan por separado sino agrupados en cadenas o líneas musculares, y cuando se acortan nos van a llevar a un patrón postural u otro. Estos patrones posturales van a establecer un terreno predispuesto para que se produzca dolor y patología.

1. Mediante el tratamiento manual de estas cadenas acortadas vamos a liberar y equilibrar al paciente y por lo tanto mejorar el dolor.
    2. Enseñar al paciente a estirar las cadenas que le están provocando el desequilibrio y por lo tanto el dolor y la patología.
    3. Hacer un trabajo en grupo en la hamaca K-Stretch para reprogramar o reeducar la postura.

¡Pide tu cita!

Regístrate ahora, y te llamamos para concertar una cita para hacerte un diagnóstico ¡gratis!

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de OSTEOFISIOGDS.COM; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Hostinger International Ltd., una compañía limitada privada de Chipre, con domicilio legal en la dirección 61 Lordou Vironos st. 6023 Larnaca, República de Chipre y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@ostefisiogds.com.