Quiénes somos

Nuestra misión

Ayudar a todas las personas a acceder a un Modelo Global y Causal de la Salud para Corregir o Prevenir el origen de sus patologías, mejorando su funcionalidad y por lo tanto obteniendo una mejor calidad de vida

Nuestra visión

Conseguir que la gente comprenda que hay otra manera de entender el funcionamiento del Cuerpo y la Salud y a partir de allí acceder a Modelos de Salud Naturales, Globales y Causales que sean más efectivos para solucionar sus patologías.

Francisco Alonso

Francisco Alonso

Fisioterapeuta, Osteópata D.O.

 

Formado en Osteopatía en F.B.E.O. y Master en Osteopatía por la universidad Francisco de Vitoria. Formado en Cadenas Miofasciales y Cadenas Musculares GDS.

Nuria Juan

Nuria Juan

Fisioterapeuta, Osteópata

 

Formada en Metodología Osteopática, Cadenas Musculares GDS y Medicina Tradicional China. Directora de Osteofisio. Mentora Ringana.

¡Pide tu cita!

Regístrate ahora, y te llamamos para concertar una cita para hacerte un diagnóstico ¡gratis!

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de OSTEOFISIOGDS.COM; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Hostinger International Ltd., una compañía limitada privada de Chipre, con domicilio legal en la dirección 61 Lordou Vironos st. 6023 Larnaca, República de Chipre y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@ostefisiogds.com.

3 + 8 =

Abrir chat
Haz tu consulta por WhatsApp