Osteopatía

Tratamiento de Osteopatía

La osteopatía es una forma de ver el cuerpo desde la globalidad integrando tres sistemas, el músculo-esquelético, el visceral y el cráneo-sacral. En cualquiera de estos tres sistemas podemos encontrar una disfunción o restricción de la movilidad y esa disfunción puede influir a los otros provocando dolor, patología, problemas viscerales o desequilibrios posturales. Estos tres sistemas están dirigidos por el SNC (Sistema Nervioso Central), por lo tanto actuando sobre el SNC podemos modificar las disfunciones del cuerpo y viceversa, modificando la señal errónea que manda el sistema nervioso central a alguna parte de nuestro cuerpo.

    1. Diagnosticar en que sistema está la causa o el origen de nuestras dolencias y corregirlo.
    2. Tratamiento de esas disfunciones o restricciones de movilidad.
    3. Reforzar el tratamiento enseñando estiramientos de las cadenas musculares que están manteniendo esa disfunción y consejos nutricionales para bajar la inflamación.
    4. Trabajo de reprogramación postural en Hamaca K-Stretch.
Tratamiento de Osteopatía - osteofisiogds.com
Tratamiento de Osteopatía - osteofisiogds.com

¡Pide tu cita!

Regístrate ahora, y te llamamos para concertar una cita para hacerte un diagnóstico ¡gratis!

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de OSTEOFISIOGDS.COM; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Hostinger International Ltd., una compañía limitada privada de Chipre, con domicilio legal en la dirección 61 Lordou Vironos st. 6023 Larnaca, República de Chipre y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@ostefisiogds.com.

3 + 12 =

Abrir chat
Haz tu consulta por WhatsApp