Método Cadenas Miofasciales

Reprogramación Corporal Postural

El Método de Reprogramación Corporal Postural a través de las Cadenas Miofasciales, está basado en la integración entre la Osteopatía y las Cadenas Miofasciales, de forma que vemos al cuerpo en su globalidad y nos permite encontrar el origen biomecánico de la patología y por lo tanto corregir las disfunciones biomecánicas y reprogramar el patrón postural que las produjo.

El Método se basa en 3 Claves que nos permiten Obtener Mejores Resultados mantenidos en el tiempo:

La 1ª Clave es centrarnos en el Proceso que te llevó al Dolor y la Patología, o sea las Disfunciones o Patologías Funcionales.

La 2ª Clave es el Diagnóstico Postural y Osteopático para detectar las Disfunciones y las Cadenas Musculares que causan los bloqueos y alteran tus Patrones Posturales.

La 3ª Clave es nuestro Método de Corrección Prolongada que se alarga mucho mas allá de la sesión para Modificar esos Patrones que son La Causa de tus Dolores.

Esto nos permite Corregir el Origen de la Patología mejorando enormemente nuestros Resultados Terapéuticos.

¿En Qué Consiste el Tratamiento?

Método de Reprogramación Corporal Postural

1. La Sesión de Tratamiento

• La Clave es el DIAGNÓSTICO POSTURAL Y OSTEOPÁTICO porque nos permite detectar las Disfunciones representadas por Las Zonas de Anclaje, las Cadenas Miofasciales bloqueadas y los Patrones Posturales que hay que Corregir.
  • La Corrección de dichas Disfunciones.
  • Indicación de Ejercicios Correctivos Específicos para prolongar el proceso Correctivo.
  • Recomendaciones Nutricionales y Recursos para favorecer la Reprogramación.

2. Sesiones Grupales de Reprogramación Corporal Postural en Hamaca K-Stretch.

• Corregir o desprogramar el patrón postural que mantiene la disfunción y el dolor.
  • Movilizar las esferas principales del cuerpo para que estén mejor alileadas: Cráneo, Tórax, Pelvis y Pies.
  • Prolongar las correcciones que hemos hecho en la sesión de tratamiento en la consulta.
  • Tomar conciencia de cómo es nuestra postura y qué debemos corregir.

3. El Método de Corrección y Reprogramación Prolongado

• Recomendaciones Nutricionales y Recursos para favorecer La Reprogramación.
  • Plan de Segumiento.

¡SOLICITA UN TRATAMIENTO O UN DIAGNÓSTICO GRATIS!

¿Qué es lo que hace diferente a nuestro Método de Tratamiento?

Los Efectividad del Método se debe a la Integración del Concepto Osteopático con una Biomecánlca Global basada en el Sistema Fascial y las Cadenas Musculares, la Nutrición basada en la Medicina lntegrativa y la Reprogramación de Patrones que es fundamental para generar cambios.

k-stretch-osteofisiogds.com

¡Pide tu cita!

Regístrate ahora, y te llamamos para concertar una cita para hacerte un diagnóstico ¡gratis!

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de OSTEOFISIOGDS.COM; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Hostinger International Ltd., una compañía limitada privada de Chipre, con domicilio legal en la dirección 61 Lordou Vironos st. 6023 Larnaca, República de Chipre y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@ostefisiogds.com.